miércoles, 8 de febrero de 2012

Maltrato animal

   La mayoría de las problemáticas con estos animales es por la falta de consciencia de las personas por abandonarlos en la calle. Estos animales cuando están en las calles sufren de hambre, son golpeados, envenenados, arrollados, entre otras cosas. Por todo ello han surgido fundaciones para ayudar a estos pobres animales.

   Mas del 60% de las personas en Venezuela piensan que estos animales solo sirven para cuidar casas, entretener a sus hijos, aparearlos y luego vender a sus crías o como atracciones en circos. Y por ello no se hacen responsable de sus animales de compañía.

   Las personas al abandonar a estos animales no toman en cuenta todo lo que estos sufren y piensan que podrán sobrevivir pero no es así, ellos sufren de hambre, sed, enfermedades, entre otras cosa.

   Fuente: 
               Si estás pensando en adquirir un animal domestico: "Adopta, no compres". Disponible en la web http://www.noticias24.com. Consultado 06/02/12 a las 5:04pm.


   Para mas información puede visitar: http://leorincon.blogspot.com/2009/05/maltrato-animal.html

1 comentario:

  1. Debemos de estar en contra con las personas que maltratan a los animales, ya que son seres que sienten al igual que nosotros, y merecen una mejor vida llena de mucho amor, buena alimentación y un excelente hogar.

    ResponderEliminar