lunes, 13 de febrero de 2012

Protesta en el Parque Urracá

   Un grupo de personas realizaron una protesta en el Parque Urracá para la protección de los animales.

   Estas personas estaban protestando a favor de un proyecto de ley con medidas de protección a los animales y reformas de normas, todo esto para conseguir un mejor trato para estos animales y para acabar con el abandono y maltrato animal.

   En ese momento rescataron un perro que había sido abandonado y estaba muriendo de hambre, a pesar de ser sacado de la calle no encontraron una personas para que lo adoptara. Como este perro hay muchos animales que están pasando por la misma situación.

   Por ahora no se ha aprobado la ley 308 pero si esta se llegara a aprobar se suspendieran la zoofilia, las peleas de perro, los circos entre otras cosas.


   Fuente:
              Protesta en contra de animales maltratados en el Parque Urracá. Disponible en la web http://www.tvn-2.com. Consultado el 15/01/12 a las 5:16pm.


   Para mas información puede visitar: http://laopinionpanama.com/nacional/si-a-la-ley-308

1 comentario:

  1. No entiendo por que a la gente les gusta maltratar a los animales. Acaso piensan que ellos no sienten nada? Creo que deben sacar una regla, el que maltrate a un animal, va preso. Ellos son seres vivos tambien. Espero que la gente tome consiencia. Buena información! Antonio Mora

    ResponderEliminar